jueves, 16 de febrero de 2012

enamorarse de un corazon roto puede ser mil veces mejor que un corazon intacto, el corazon roto sabe valorar el verdadero amar, admira cada cosa y la vuelve tan especial para si mismo que saca felicidad de donde solo se ven desiertos vacios, aprecia cuando alguien da un gesto de amor verdadero y sabe amar con mas pasion q ningun otro corazon podria hacerlo... sabe cuando se quiere amar de verdad y se llena de tanto que puede sentirse mas vivo que nunca.
un corazon roto tiene mas experiencia que los demas, puede enamorar a cualquiera y a la vez es tan debil y lleno de tanto para dar.





un corazon roto puede llevarte a los mejores lugares y hacerte sentir mejor que cualquier otro corazon, sabe el momento exacto para enamorar y el momento donde debe dejar todo ahi, ya que el corazon roto no se le pueden hacer mas grietas, siente mas que cualqiera y te entrega en cada gesto tanto sentimiento que te sentiras atemorizado ante tanto...volaras tan alto que nunca querras caminar de nuevo.

enamorate de este corazon roto y veras como se pone cada pedazo en tus manos para que seas tu el que lo ponga de nuevo en su lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario