jueves, 12 de enero de 2012

Despojando los recuerdos.

le quito polvo a los estantes de mi mente y saco cada pagina de lo nuestro, me percato de cada detalle he intento que se borre de mi mente para siempre, formateo cada mirada dirigida a ti, cada palabra, cada beso.
me da miedo saber que logro desprenderme de ti, olvidarte es tan facil aunque doloroso, pero facil al fin y al cabo me voy dando cuenta que no eras esencial y que todo se despoja lentamente de mi cuerpo, de mi mente y poco a poco veo una pelicula pasar ante mis ojos que se va quemando y olvidando.
quitare de cada objeto el significado que tenía y solo seran objetos sin algún fin por el cual tenerlos, quemare cada palabra, cada verso y cada cuanto que intente buscarte en mi, me prometere no encontrarte.
lentamente te dejare de pensar y te comenzaras a convertir en una foto olvidada en un ricón, llena de polvo y marcas de quemaduras, mi mente borrara cada hoja referente a ti al punto que me cueste recordar tu nombre y cuando lo recuerde no logre recordar todo lo que senti en algún momento.
borrarte sera casi mas facil que enamorarme, más aún cuando sabes que nunca existieron motivos para llorar tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario