jueves, 12 de enero de 2012

y si brindamos?

y si brindamos por todo lo que algún dia nos amamos.
recordaremos que de aquello no queda nada y podremos sentir en nuestros labios el amargo sabor de lo nuestro, viajare con mi mente a todos los lamentos de nuestra historia y llevare en mi recuerdo cada lagrima perdida por ti. 

mejor brindemos por todo lo que ahora nos odiamos.
asi podremos agradecernos de que esto haya terminado y veremos luces al final de ese tunel tan oscuro, te dire a la cara todo lo feliz que me siento y cuanta paz existe ahora en mi vida.

mejor no brindemos por nada. 
dejemos que la luna se encargue de contarnos lo que sentimos, ya que nadie puede mentirle a ella. que te cuente que me haces un nudo en la garganta y que el silencio me mata, que las flores dejaron de oler para mí y que cada sendero de colores se fue apagando lentamente, que solo puedo creer en la luna y nada mas que ella me hace sentir nueva. que ella te cuente las noches que te he llorado y te haga sentir cada lagrima que se derrama por mi rostro, que te haga sentir miedo cuando la noche oscura se apodere de tu habitacion y te haga arder cada uno de los sitios donde pasaron mis labios, así tal vez podras dejar de dolerme ya que nada me haria mas feliz que ver tu rostro de sorpresa cuando sepas todo lo que te amé y veas mi cara de arrepentimiento por todo lo que te entregué. 

y si la luna nos deja hablar esta noche es porque quiere que todo mi dolor lo lleves contigo, ya que corazón no podras escapar de esto, le pido piedad a la luna para que no sientas todo lo que yo sentí.
gracias por haberte ido me demostraste que puedo ser mas de lo que tu veias en mí y puedo dar mas de lo que tu esperabas de mí, gracias por darme este dolor porque puedo ver todo con mayor perfeccion, gracias por demostrarme que personas como tu no merecen un verdadero amor.

no le pido a la luna que te haga venganza, pero tampoco me niego si ella quiere hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario